El blog de Lunii & Estelaa the best xd

Holaa soii Estelaa ia m cnoceiis no?? pos n aii k presentarsee xd xaoo este blog tmb es de lunii mi bff(tngo ++) e.e peroo k difruteiis i k os hagaiis seguidores OkMM

jueves, 29 de diciembre de 2011

jeje =)

Olaaaaa!!k tl tais??peroo k mbn =)soii estela(ya m conoceis xD)i voii a acer unaa listaa de mis amigos paa k m conozcaiis +:
El 1 es Nico:eres mi amigo d toa la vida nah brom xD siempre k kieras acordarte de mi di:jugas jugas TQM=)
la 2 es Kati:es super=)

la 3 es Maryna: es una de mis beffas TQM=)

la 4 es lunita:tu tuviste la idea del blog i molas =)TQMM

la 5 es Clau:teQ wapixx no m olvides e.e =)
la 6 es Sol:ai mi Sol TQMMM eres the best =)

la 7 es Popu:jeje teeQ popuu TQM

la 8 es Saray:gracias x ser mi amiga eres unas de mis beffas i tu blog..m encanta!!un besazo

la 9 es Meryy:tu eres mi gemee i te Keroo ++ k io k see nunca m olvidees e.e TeKer000¡¡=)

i bue!tngo muxos jeje bueno tambien mando un besaZooo a mi grandota(Rubi)i a la mejor a unas de las + importantes pa mi (Lili) i tmb a leadyy k TeKeroo muxoo i a paulii k tmb tekeroo i a miranda k tmb xd i a drii mi hrmanitaa eres Perfectaaa Wapiiizz¡¡ OssKeroooo Mazooo¡¡¡ OKM =)






6 comentarios:

  1. Aaaiiiii Estela TKM wapiximaaa tu si k eres the best xica vales oro ni el diamante mas caro podria pagar tu amistad TE KIERO UN MONTON nunca olvides k stoi ahi pa lo k sea vale¿?
    Y ya se k te lo he dixo mas de una vez pro es k no me canso de decirlo TE KIERO MUXISIMO wapixima NUNCA CAMBIES xk eres perfecta de la cabeza a los pies!

    ResponderEliminar
  2. no digas mentiras tu sii ke eres the beest TQM TQ mazoo

    ResponderEliminar
  3. Pero k dicees tu eres mejor k io wapiximaa io si k TE KIERO!
    TE KIERO MUXISIMO NUNCA LO OLVIDES EEH!

    ResponderEliminar
  4. pos nuuu io see k t keroo i komoo coñoo t voii a olvidaar?? TekERoo the beeesstt tuu¡¡

    ResponderEliminar
  5. NUNCA..¡¡ si tu eres siempree¡¡

    ResponderEliminar